Emperador E-guardias de Gamesa regala celulares Motorola

Emperador de Gamesa 2010-Agosto y Septiembre

Promocio 

Si eres uno de los tantos devoradores de las sabrosas galletas Emperador  ahora tienes la oportunidad de ganarte un celular motorola al instante, pero solo tienes que tener cuidado al comerte las galletas, no vaya a ser que te devores uno de los muchos celulares motorola que vienen dentro de los paketines Emperador , se los digo porque yo siempre vacio todas las galletas en  un vaso con leche.

Pero si no encontraste el celular motorola, podrás encontrar un cupón que podrás canjear con 10 pesitos por un increíble llavero de los E-guardias de Gamesa, son 7 llaveros.

Si solo encuentras un cupón alfanumérico, podrás acumularlos y registrarlos mediante mensajes de texto o vía web, para poder tener la oportunidad de Ganar uno de 4 premios: 1 recarga para tu celular o uno de 3 celulares.

 

Yo participe en la pasada promoción de Emperador + i-pod y es similar la mecánica a esta nueva promo, recuerdo en la promoción del i-pod que en la primer semana con un mínimo de 30 códigos se lograba ganar un i-pod de los últimos que evitaban el premio del tiempo aire, ya en las siguientes semanas el mínimo de códigos aumentaba de 30 a 50, a 80, a 100, y leí que en la última semana el mínimo era de 200 códigos.

Posdata: Dicen por ahí algunos, que los códigos de la promoción del i-pod de Emperador también se pueden registrar para esta promoción de los celulares motorola, se imaginan si hubiera guardado mis 20 códigos de la promo pasada, pero que alguien lo pruebe para ver si funciona porfa.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s